martes, 29 de mayo de 2012


Donde quiera que estés, a la distancia, te deseo lo mejor y decirte que te esperaré por siempre, acá donde te conocí y donde mi vida cambió. Donde reinó la paz y donde mi corazón se llenó de amor de tu amor.

Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario