martes, 29 de mayo de 2012

Lo recordamos

★ Recuerdo que estaban en una sala de clases, recuerdo que era el primer día, recuerdo que estaban a varios puestos de distancia, recuerdo que se miraron, recuerdo que en ese instante sólo existían los dos, recuerdo un sentimiento jamás vivido. Recuerdo que ese día el sol brilló de manera diferente. Recuerdo que al término de la clase, ambos caminaron hacía un lugar, un lugar en el cual nació ese día un nuevo amor. Lo recuerdo como si fuera ayer, lo recuerdo porque jamás olvidaré ese día. Lo recuerdo porque juntos lo vivimos y juntos lo recordamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario